Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes Somos: Saludo del Director

Queridas familias, Con estas líneas quiero presentarme y ponerme a vuestra disposición como director titular de este maravilloso colegio. 

Soy religioso marianista y tengo mi vida puesta en las manos de María, nuestra madre.

El Beato Chaminade siempre me ha acompañado en todos los destinos que he tenido en mi vida religiosa, ahora mis superiores marianistas han considerado que debo seguir mi misión en Ciudad Real, en este vuestro colegio y desde el 1 de septiembre de 2017 también el mío.

El camino lo quiero recorrer con vosotros, la misión de educar que nuestro fundador nos encomendó debe ser conjunta familia y colegio, para ello contáis con mi colaboración desde este primer momento. Las puertas de mi despacho están abiertas para todos, estaré encantado de saludaros personalmente, sentiros libres para comunicar todo lo que necesitéis, el colegio crecerá mucho si mantenemos una comunicación rica y constructiva entre toda la comunidad educativa.

En estos primeros días de septiembre he podido conocer a todo el claustro de profesores y al personal no docente, que me han acogido maravillosamente. He descubierto en ellos una comunidad educativa que forma un equipo de trabajo unido y cohesionado en torno al colegio. Esto me ha aportado mucha seguridad y confianza en que vamos a disfrutar de un ilusionante curso.

Os reitero mi disponibilidad, quiero sentiros cerca, implicados en esta maravillosa tarea de educar y piezas importantes de este querido colegio. Entre todos haremos más emocionante la vida de vuestros hijos, nuestros alumnos.

¡Qué Nuestra Señora del Prado mantenga nuestra ilusión por el trabajo bien hecho y el Beato Chaminade nos guíe con paso firme por el camino de la vida! Es mi sueño para este curso.

Agradeciendo vuestra acogida y a la espera de conoceros personalmente, recibid un cariñoso abrazo.

Javier Poncela, SM