Proyecto AD Marianistas

Conoce nuestra escuela deportiva, conoce nuestros valores y nuestra oferta

 

La A. D. Prado-Marianista es una escuela deportiva:

 

Cuya finalidad es la promoción del deporte en nuestro colegio. Una oferta deportiva amplia y variada dentro de las posibilidades de organización. Comenzamos con los alumnos de 5 años, con los curso de iniciación a la natación.

Para nuestros alumnos de 1° y 2º de E. P, hemos creado la escuela multideportiva, donde trabajamos los cuatro deportes que practicamos en nuestra agrupación, (balonmano, baloncesto, fútbol y voleibol)

Para los alumnos de 3° y 4° ofertamos una escuela de Iniciación Deportiva en Fútbol, Balonmano, Baloncesto y voleibol. A partir de estas etapas, organizamos nuestro deporte, dentro del programa de deporte escolar de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y en las categorías juveniles, las organizamos dentro de las competiciones no escolares organizadas por las diferentes federaciones.

También hay que destacar la colaboración que existe con el PMD de Ciudad Real. Nuestras escuelas de balonmano, baloncesto y voleibol, participan en sus escuelas desde la categoría benjamín hasta la cadete.

Nuestra agrupación, encuadrada dentro de las estructura colegial, colabora activamente con sus equipos en la participación de las Olimpiadas Marianistas, evento que acoge cada año uno de los 17 colegios Marianistas en España, atendiendo a más de 2000 participantes en las diferentes disciplinas. Convirtiéndose, de esta manera, en uno de los eventos más importantes y queridos por la comunidad deportiva Marianistas.

 

ORGANIGRAMA

Conoce nuestro organigrama, un equipo humano cualificado y preparado para el desarrollo de todas las actividades.

Presidente

D. Javier Poncela Hernández

Coordinador general

D. Manuel López Cavada.

Coordinador de baloncesto

D. Guillermo Mayo Aguilar

Coordinador Balonmano

D. Víctor Gómez de Haro.

Coordinador de Fútbol

D. Miguel Ángel Roldán Fernández.

Coordinador de Voleibol

D. Alejandro García Aranda.

Director

D. Javier Poncela Hernández

Secretario

D. Manuel López Cavada.

Tesorero

D. Alberto Lillo Moreno.

Vocal

D. Antonio Víctor Rivas Loné.

Vocal

D. Víctor Gómez de Haro

Vocal

D. Miguel Ángel Roldán Fernández.